Tres cacerías del zorro en la Provincia de Buenos Aires
 
El 29 de agosto de 2004, el Círculo Argentino de Cacerías Hípicas realizó la 166ª cacería del zorro en el Club de Campo La Martona, en Carlos Casares.

La misma entidad efectuó la 176ª cacería del zorro el 4 de noviembre de 2006. Este día, a las diez de la mañana, el trompa convocaba a los participantes a reunión para recibir la bienvenida por la máxima autoridad técnica y jurado de la cacería, o sea el master. Éste presentó a los comisarios de la prueba, describió el recorrido e impartió las instrucciones pertinentes. Unos cuarenta y cinco caballeros y amazonas saltaron las vallas colocadas en los médanos y bosques de Pinamar. La corrida final se hizo en la playa y el ganador obtuvo la preciada cola del zorro. Con el tradicional grito de hallalí por parte de los jinetes con sus cascos en alto, finalizó la competencia. Un almuerzo de camaradería coronó el certamen ecuestre.

El 31 de marzo de 2007, el Círculo Argentino de Cacerías Hípicas realizó la 177ª cacería del zorro en las instalaciones del Club Hípico Mar del Plata y en Parque Camet. La jornada hípica comenzó con la formación de los jinetes en la pista principal del club. Minutos después ingresó a la misma la Banda Militar del Ejército Argentino, se izaron las banderas nacional y de las entidades organizadoras y el master dio la orden de partida. La ceremonia de cierre del concurso ecuestre contó con la presencia de la XXXV Reina del Mar, sus princesas, y la Guardia Nacional del Mar.