Sandra Pawliska, ejemplo sanisidrense
 
Sandra Pawliska, conspicua vecina del Bajo de San Isidro y recordada por sus resonantes triunfos en el Mundial de Deportistas Trasplantados de Sudáfrica del año 2013, sigue escribiendo páginas gloriosas en la historia deportiva sanisidrense.




Representando a nuestra localidad, participó en las disciplinas de natación y atletismo de los Primeros Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados que se realizaron en la ciudad de Mendoza del 21 al 26 de abril de 2015.




Volvió al pago con dos medallas de oro (natación, 50 mts. pecho y 50 mts. espalda) y una de plata (atletismo, 100 mts. llano).






Hija del apreciado arquitecto Carlos Pawliska, tía de la premiada gimnasta Agostina M. Sackmann Pawliska, madre, joven abuela, docente, miembro de la ONG Trasplantados Unidos, Sandra entrena periódicamente en el Campo de Deportes N° 1 de Beccar y en el CENARD de Núñez.






Sandra, desde "Historias Curiosas", ¡te congratulamos por tus grandes conquistas y te deseamos el mayor de los éxitos en el Mundial de Mar del Plata!