Liniers en imágenes, por Fos y Lozier
 
Los invitamos a la conferencia “Santiago de Liniers, su vida en imágenes”, a cargo de los historiadores sanisidrenses Juan Bautista Fos Medina y Bernardo Pedro Lozier Almazán, a realizarse a las 18.30 hs. del jueves 23 de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Guadalupano, Bartolomé Mitre 1721, Buenos Aires.


Juan Bautista Fos Medina es abogado, jurista, profesor de Historia del Derecho de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, secretario de la Comisión de Graduados de la Facultad de Derecho de la UCA y del Museo de Arte Sacro de Buenos Aires, Miembro de Número Fundador de la Junta Sabatina de Especialidades Históricas (1996), miembro de la Corporación de Abogados Católicos y de la Archicofradía del Santísimo Sacramento de Buenos Aires, autor de valiosas obras sobre Derecho, Historia y Genealogía; condujo el programa radial “Claramente” en la Radio Mi País (AM 1170), es hijo de la laureada escritora católica María Susana Medina Jaren Almeyra de Fos.



Bernardo P. Lozier Almazán es Miembro de Número Fundador del Instituto Histórico Municipal de San Isidro, Miembro Vitalicio del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas, Miembro de la Hermandad Tradicionalista “Carlos VII”, Miembro de Número del Instituto Nacional Belgraniano y del Instituto Bonaerense de Numismática y Antigüedades, Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Historia, de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina, y del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú, Académico de la Real Academia Burguense de Historia y Bellas Artes (España). Integra el Consejo de Estudios Hispánicos “Felipe II”, de la Fundación Francisco Elías de Tejada. El Institut des Relations Diplomatiques de Bruselas (Bélgica) le otorgó la Orden del Mérito Diplomático, en grado de Comendador (1979). Dirigió el Museo “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon” (San Isidro) y el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro “Dr. Horacio Beccar Varela”. Dedicado a la investigación histórica, ha publicado documentadas obras sobre Liniers y el Partido de San Isidro.