Cena anual de gimnasia artística femenina
A mediados de diciembre de 2014 se realizó la cena anual del Equipo Municipal de Gimnasia Artística de San Isidro. El evento se llevó a cabo en el Campo Municipal de Deportes N° 5 de Villa Adelina y contó con la presencia de autoridades municipales, profesores y familiares de las gimnastas.
Se resaltó la importancia de que las chicas puedan federarse y competir en un alto nivel deportivo, siendo esa escuela una herramienta de integración social y construcción de valores, una pieza fundamental en la educación para que sus integrantes incorporen la cultura del esfuerzo y el respeto a las normas establecidas. Asimismo, se valoró la coordinación del equipo a cargo del gimnasta olímpico Federico Molinari, quien transmite a las chicas toda su experiencia respecto de ser un buen deportista para que puedan superarse día tras día.
Durante el encuentro se repasaron, ante la ovación de los presentes, los logros obtenidos por las gimnastas durante el año 2014 y se distinguió a la mejor deportista, a la revelación deportiva, al mayor esfuerzo y a la mayor asistencia.
Zoé Lavalle, de Beccar, dijo que ama ir a las clases y que le encantó participar en los torneos bonaerenses.
Se nota la importancia que le da San Isidro al deporte y el hecho de que Molinari sea el coordinador muestra su profesionalidad, concluyó Juan Martín Sackmann, padre de Agostina.