Medioevo criollo en Campanopolis
 
Extraña y atrapante, la aldea Campanopolis está formada por un grupo de construcciones unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes y lugares secretos. Responde a estilos diversos del medioevo europeo unidos para producir un ecléctico estilo propio.

Nacida de demoliciones y de la creatividad de un hijo de inmigrantes, don Antonio Campana, su constructor. Con aire medieval, en González Catán se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina, a sólo treinta minutos de la Capital Federal.

En un predio de doscientas hectáreas nos encontramos con bosques, ríos, arroyos, lagos, islas, muelles, puentes, fuentes, un molino de viento holandés, una capilla colonial y un viejo tren.

El Museo de las Rejas o Ferroteca es uno de los lugares más interesantes donde se exhiben todo tipo de rejas de hierro forjado, arañas colgantes, vitreaux, objetos antiguos y piezas de arte.

Además, se pueden recorrer el Museo de los Caireles, el Cabildo y cientos de espacios secretos.

Desde el punto de vista arquitectónico, es la primera y única ciudad con espíritu medieval en Latinoamérica, constituyéndose como un parque histórico, ecológico, cultural y temático digno de visitarse para protagonizar otra historia curiosa.














Recreaciones históricas en Campanopolis:































































Lucha grecorromana (2012)