Presentación de un libro en General Pacheco
 
El sábado 20 de mayo de 2023 se llevó a cabo en el Museo Histórico de General Pacheco la presentación de la segunda edición del libro La capilla de la estancia El Talar de General Pacheco, de la reconocida historiadora Rosario García de Ferraggi.

Disertó en la ocasión, nuestro colaborador, Alberto N. Manfredi (h), presentado oportunamente por la presidenta de la institución, Silvia Dego, seguido a continuación por la autora, quien refirió aspectos de su investigación.

Sobre el final, el medio centenar de personas que se dio cita fue convidado con un lunch, en tanto la señora Ferraggi procedía a firmar ejemplares. Se dieron cita importantes personalidades del quehacer cultural regional, entre ellas el cura párroco Martín Ricur y el arquitecto Jorge Bayá Casal, presidente del Instituto Histórico Municipal de San Isidro.

La obra se puede adquirir en el mencionado museo, Av. Hipólito Yrigoyen 210, General Pacheco, contiguo a la iglesia parroquial.



Tres aspectos de la presentación. Abajo, a la derecha, la presidente del Museo Histórico de General Pacheco presenta a los disertantes.